Red 113 en facebook

ZITÁCUARO 24/07/2018

Asaltante golpea con una pistola a un carnicero, en Zitácuaro


  + El comerciante fue atendido por los Bomberos Municipales y no necesitó traslado hospitalario.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Zitácuaro, Mich. - Martes 24 de julio de 2018.- Con un golpe de pistola, un delincuente lesionó al dueño de una carnicería ubicada en la colonia Independencia, perteneciente a la ciudad de Zitácuaro. El maleante asaltó al citado hombre y escapó tras la agresión, explicó la Policía.

El atraco ocurrió alrededor de las  14:30 horas de este martes. Se pudo conocer que el afectado es Martín "X"., de 53 años de edad, vecino de la comunidad de Valle Verde, quien sufrió una herida cortante en la cabeza, la cual fue provocada por el impacto de las cachas de una pistola.

Al enterarse de la emergencia, los policías acudieron referido establecimiento, además también apoyaron los Bomberos Zitácuaro, quienes le brindaron las adecuadas curaciones al paciente, mismo que no requirió traslado hospitalario.

La víctima comentó a los patrulleros que un bandido ingresó al comercio y lo amagó con un arma de fuego, luego le exigió el dinero, producto de las ventas y del día, y cuando se lo entregó sucedió el ataque.

El rufián consecutivamente huyó. Los guardianes del orden revisaron la zona en busca del malhechor, sin embargo no tuvieron éxito en encontrarlo.

 
 
Top