Red 113 en facebook


URUAPAN 25/07/18


Dejan cadáver en bolsa en estacionamiento de La Pinera


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- 25 de julio de 2018.- El estacionamiento del parque La Pinera en el municipio de Uruapan fue escenario del hallazgo de un cadáver que estaba envuelto en una bolsa y con un mensaje.


De acuerdo con las primeras indagatorias, personas que acudieron al sitio para ejercitarse vieron que había un bulto extraño en el interior de una bolsa. Al acercarse a ver se dieron cuenta de que se trataba de un ser humano y reportaron el hecho a las autoridades.


Al sitio acudieron elementos de la policía Michoacán quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre ya sin vida y que estaba maniatado, así como con visibles marcas de tortura.



Como consecuencia de lo anterior, los uniformados se aprestaron acordonar el área y reportaron el hecho a las autoridades investigadoras.


Posteriormente acudió personal de la Fiscalía Regional que se encargó de la recolección de indicios entre ellos el mensaje del cual no se dieron detalles.


Posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver para la realización de la autopsia de ley y en espera de que el cuerpo sea reconocido por algún deudo de la víctima, cuyos generales se ignoran.

 
Top