miércoles, 25 de julio de 2018

Ayuntamiento de Morelia invita a jóvenes a obtener su Cartilla Militar




Ayuntamiento de Morelia invita a jóvenes a obtener su Cartilla Militar

El registro tiene como fecha límite el 15 de octubre del presente año.
Para mayores informes se pone a disposición el teléfono 3 24 89 62 así como la página de Facebook de la Junta Municipal de Reclutamiento.
La documentación completa puede consultarse en la página de internet www.morelia.gob.mx y deberá entregarse en las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Morelia, Mich; a 25 de julio de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, invita a los ciudadanos que recientemente cumplieron la mayoría de edad, así como a quienes tienen pendiente de realizar este trámite, a llevar a cabo el registro para obtener la Cartilla de Identidad Militar.

En este sentido, los interesados que durante el 2018 cumplen 18 años de edad o quienes los cumplieron durante los años 1979 al 2017 y todavía no tramitan su Cartilla de Identidad Militar, deberán de acudir al registro antes del 15 de octubre del presente año para obtener la mencionada Cartilla y cuya finalidad es que se pueda cumplir con el requisito de Servicio Militar Nacional.

Por lo anterior, los interesados deberán presentarse en la Calle Iretiticateme 971-B, Colonia Félix Ireta, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas, lugar en donde se realizará el registro necesario. Asimismo, se pone a su disposición para mayores informes el teléfono 3 24 89 62 y el perfil oficial de Facebook de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Cabe detallar que algunos de los requisitos son: cuatro fotografías recientes tamaño cartilla, original y copia del Acta de Nacimiento, original y copia de comprobante de domicilio, original y copia del comprobante del grado máximo de estudios y dos copias de la Clave Única del Registro de Población (CURP), en tanto que para consultar los requisitos completos del registro se podrá acceder a la página de internet www.morelia.gob.mx.




Adbox