lunes, 23 de julio de 2018

Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales en Ventura Puente



Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales en Ventura Puente


Dicha vialidad permanecerá cerrada en ambos sentidos desde su entronque con la Calle Alejandro Volta hasta el Periférico Paseo de la República por derribo de árboles de gran altura catalogados como peligrosos

Morelia, Mich., a 23 de julio de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos hace un llamado a la ciudadanía en general a implementar precauciones viales en la zona de la Avenida Ventura Puente debido a labores de derribo de árboles de gran altura catalogados como peligrosos en el lugar.

En sentido se informa que se mantendrá cerrada la vialidad en ambos sentidos hasta cercano el medio día sobre su entronque con la calle Alejandro Volta a la altura del Jardín Orquidiario del Centro de Convenciones hasta el cruce con el Periférico Paseo de la República.

De igual forma se invita a mantener el orden y acatar las indicaciones viales de las autoridades en la zona así como a planificar sus tiempos de traslado para evitar mayores contratiempos. De esta forma el Ayuntamiento de Morelia reitera su compromiso de realizar las acciones necesarias para salvaguardar a los transeúntes y conductores de la ciudad.

Adbox