Red 113 en facebook

URUAPAN 03/07/18
Balean a hombre en su casa en Uruapan 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Uruapan, Mich.-03 de julio de 2018.- La colonia Quirindavara fue escenario de un allanamiento de morada y un ataque a balazos contra un hombre, sin que hasta el momento se sepa el móvil del crimen o la identidad del perpetrador.
Da acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, la víctima de la que no se proporcionaron los generales estaba en el interior de su domicilio en la calle Pirekua cuando fue sorprendido y baleado en un hombro por el desconocido, quien huyó luego de disparar.
El hecho alertó a los vecinos quienes reportaron el caso al sistema de emergencias y al sitio se desplazaron paramédicos de EMAP para prestarle atención prehospitalaria.
Asimismo se registró una fuerte movilización policíaca para intentar dar con el agresor sin tener resultados positivos. Además se realizó el peritaje correspondiente por parte de las autoridades investigadoras.
Posteriormente la víctima fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), dependiente de la Secretaría de Salud.



 
Top