Red 113 en facebook

Comments


JACONA 10/07/18

Balean a hombre frente a su esposa en Jacona

+La mujer resultó ilesa

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 10 de julio de 2018.- Un hombre resultó con lesiones de bala, al ser atacado por desconocidos al salir de una tienda de abarrotes en compañía de su esposa. Tras perpetrar el crimen los pistoleros huyeron en una motocicleta, según se supo en la cobertura noticiosa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando vecinos de la colonia La Enramada 1, reportaron que sobre la calle Melchor Ocampo, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y añadieron que una persona se encontraba con lesiones de bala.

Fue así que a la zona arribaron unos socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios a José Roberto O., M., de 29 años de edad, vecino de la citada colonia, mismo que fue canalizado a un nosocomio particular donde permanece internado.

Los oficiales de la Policía Michoacán, dieron varios patrullajes en busca de los agresores sin que se obtuvieran resultados positivos, mientras que la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de la recolección de evidencias, embalando en el sitio diez casquillos percutidos.

Videos

 
Top