miércoles, 11 de julio de 2018

Bandido asalta tienda en la colonia Molino de Parras

MORELIA 11/07/2018

Bandido asalta tienda en la colonia Molino de Parras


  + El villano consiguió 500 pesos en efectivo y luego huyó a bordo de un Altima blanco, dijeron unos testigos a las autoridades policiales.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich. - Miércoles 11 de julio de 2018. - Con un arma de fuego, un maleante asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia moreliana Molino de Parras; el rufián huyó rápidamente para no toparse con los policías, según se supo en la labor reporteril.

El establecimiento atracado es "Office and House", localizado en la esquina de las calles Cuautla y Manuel Muñiz. Fue aproximadamente a las 16:18 horas cuando los oficiales de la Policía de Morelia y vigilantes del Agrupamiento Tigre se enteraron del delito e inmediatamente acudieron al lugar de los hechos.

Los uniformados arribaron al sitio, pero el bandido ya había escapado, sólo se conoció que usaba gorra, lentes, cubrebocas, además vestía pantalón negro, camisa con franjas blancas y usaba una marionera.

La afectada relató a los patrulleros que el malviviente la amagó con una pistola, le quitó 500 pesos (producto de las ventas del día) y tras salir del comercio abordó un auto Altima, color blanco, el cual arrancó hacia la Avenida Madero.

Los agentes municipales realizaron una búsqueda en la zona, acción a la que se sumó el Agrupamiento Tigre, sin embargo el delincuente no fue hallado. Afortunadamente la dama no resultó lastimada, mencionaron las autoridades.


Adbox