martes, 10 de julio de 2018

Bloquean carretera Uruapan Paracho

URUAPAN 09/07/18
Bloquean carretera Uruapan Paracho 

RED113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.-Lunes 9 de julio de 2018.- Un grupo de sujetos armados que usaban máscaras se apoderaron de un camión del servicio urbano y un camión de carga, los cual usaron para bloquear la carretera Uruapan-Paracho, en el acceso a Cheranguerán, con el motivo aparente de incendiarlos para bloquear la vialidad, pero esto le fue impedido por elementos de la Policía Michoacán, tras lo que se dieron a la fuga.
 De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, los desconocidos interceptaron el camión colectivo y con armas de fuego amenazaron al chofer y los pasajeros para obligarlos a a bajar, posteriormente, junto con el camión de carga lo colocaron en la vialidad.
Conductores que observaron lo ocurrido reportaron los hechos al número de emergencia, tras lo cual se desplazaron agentes policiacos, quienes se constituyeron en la zona, de donde decidieron huir los sospechosos con rumbo desconocido.
Asimismo se reportaron varias falsas alarmas de otros bloqueos en las vialidades aledañas a Uruapan.
Otro hecho que sucedió en la zona fue el incendio de un camión sobre la carretera Lombardía-Nueva Italia, el cual fue perpetrado por unos sujetos que se dieron a la fuga.
 

Adbox