martes, 10 de julio de 2018

Bomberos Zitácuaro brindan auxilio en un deslave y en dos percances vehiculares

ZITÁCUARO 10/07/2018

Bomberos Zitácuaro brindan auxilio en un deslave y en dos percances vehiculares


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich. - Martes 10 de julio de 2018. - Dos choques de automotores, así como el deslave de un cerro se registraron durante la tarde de este martes en diferentes puntos de la región de Zitácuaro, incidentes que fueron atendidos por los bomberos municipales.

El primer caso ocurrió en la comunidad de Camémbaro, donde una furgoneta se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Afortunadamente la fémina que piloteaba el transporte resultó ilesa, comentaron los socorristas.

La dama se identificó como Rubí, de 26 años de edad. La unidad motriz siniestrada es de la marca Ford F-250, la cual fue retirada del lugar luego del peritaje que hizo la Policía Michoacán de Tránsito.

El segundo asunto sucedió en el camino Zitácuaro-Tenencia Nicolás Romero, a la altura de la colonia Barandillas, donde un talud de tierra se desgajó y obstruyó el paso de los vehículos.

Los vulcanos municipales auxiliaron en la remoción del fango y piedras, no hubo lesionados y tras un par de horas la vialidad fue reabierta.

La última eventualidad se trató de la colisión de un automóvil contra un poste del alumbrado público localizado en el Libramiento Francisco J. Múgica.

Después de derribar el citado mástil metálico, el coche huyó, sin embargo los patrulleros lo encontraron y atraparon al conductor, en tanto que los bomberos apoyaron para cortar de manera segura la electricidad de la referida luminaria.

 
Adbox