martes, 10 de julio de 2018

Desde una moto tratan de disparar contra un automovilista, pero éste los atropella y escapa

ZAMORA 10/07/18
Desde una moto tratan de disparar contra un automovilista, pero éste los atropella y escapa 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Martes 10 de julio de 2018.- Desde una motocicleta los dos ocupantes de la misma intentaron disparar con una pistola a un automovilista, sin embargo éste los atropelló y escapó del lugar. Los pasajeros del vehículo de dos ruedas quedaron heridos, informaron las autoridades policiacas.

El suceso fue la tarde de este martes en la Avenida Ferrocarril, a la altura del fraccionamiento Kuntani en esta población. Los testigos de los hechos afirmaron que los jóvenes que iban en la moto trataron de agredir a tiros al chofer de un vehículo.

No obstante el automovilista hizo una maniobra y los arrolló para enseguida escapar. Entre los lesionados están Oscar Alejandro C., de 21 años de edad, habitante de la calle Congreso de Chilpancingo de la colonia Generalísimo Morelos y Brandón, de 25 años de edad, mismo que era chofer de la unidad, él está grave de salud.

Ellos iban en una motocicleta tipo trabajo, de color blanco. Los chicos fueron canalizados a recibir atención médica, siendo ayudados por unos paramédicos locales. A los muchachos les fue asegurada un arma corta. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de investigación respectiva.
Adbox