domingo, 22 de julio de 2018

Captura PGJE a implicado en homicidio de mujer

JOSE SIXTO VERDUZCO 22/07/18

Captura PGJE a implicado en homicidio de mujer 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

José Sixto Verduzco, Mich.-  22 de julio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un implicado en el homicidio de una mujer, ocurrido el pasado 4 de julio en el municipio de José Sixto Verduzco.

Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Daniel R., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos atacó y dio muerte a la víctima con un arma de fuego.

Durante las indagatorias, se estableció que el día de los hechos la agraviada se encontraba en un inmueble ubicado en la localidad Tres Mezquites, sitio a donde arribó el imputado generándose una discusión.

De igual forma, se determinó que el ahora detenido sacó un arma de fuego y le produjo diversas lesiones a la víctima privándola de la vida, iniciándose las investigaciones respectivas que dieron como resultado la relación del imputado en los hechos.


Derivado de lo anterior, se solicitó orden de aprehensión en contra del Daniel R., misma que fue cumplimentada por personal de la Fiscalía para ser presentado ante el Juez de Control, a efecto de que resuelva su situación jurídica por su posible  relación en el delito de homicidio calificado.

 
Adbox