lunes, 30 de julio de 2018

Capturan en LC a un sospechoso de homicidio




LÁZARO CÁRDENAS 30/07/2018

Capturan en LC a un sospechoso de homicidio

+Junto con el indiciado fueron aprehendidas dos mujeres.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 30 de julio de 2018.- Un sospechoso de homicidio, así como dos mujeres que lo acompañaban, fueron recientemente capturados durante un operativo realizado por los oficiales de la Policía Michoacán y Policía Municipal en la región de Lázaro Cárdenas. A los detenidos se les aseguró un paquete de marihuana, informaron las autoridades policiales.



El citado sujeto es Manuel Alejandro V., alias "El Checho", de 30 años de edad, quien de acuerdo con trabajos de inteligencia, probablemente es uno de los tipos que participó en el asesinato de un hombre, el cual ocurrió el pasado 16 de julio del presente año, en la Tenencia de Buenos Aires.



De acuerdo con las fuentes, unas pistas guiaron a los patrulleros hasta la calle Francisco I. Madero, colonia La Parotilla, en la comunidad de Buenos Aires, lugar donde estaba aparcado un vehículo ocupado por el referido individuo, además de dos mujeres.


Tal situación aconteció la mañana de este lunes, y se supo que al ver la presencia policial, Manuel Alejandro "El Checho" arrancó el automotor para alejarse de los uniformados, no obstante éstos rápidamente le bloquearon las rutas de escape y lo agarraron.



También fueron atrapadas Yafani Cristal V., alias "La Guerita", de 18 años de edad, y Frania Itzia A., apodada "La Frany", de 29 años. A las mencionadas personas les aplicaron una revisión y les encontraron un kilo de "mota".


La unidad motriz en la que pretendían huir los susodichos es de la marca Dodge, línea Nitro, color guinda, con matrícula NP-87885, la cual quedó asegurada al igual que la yerba. Los hoy imputados fueron puestos a disposición de la instancia competente para que les defina su asunto jurídico en las próximas horas.



Adbox