sábado, 28 de julio de 2018

Continúa "Operación Limpieza" en la Tierra Caliente: SSP

BUENAVISTA 28/07/18

Continúa "Operación Limpieza" en la Tierra Caliente: SSP 


+El despliegue operativo comprende los municipios de Apatzingán, Buenavista, Gabriel Zamora, Múgica, Nuevo Urecho, Tepalcatepec y Parácuaro, principalmente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- 28 de julio de 2018.- El plan integral de seguridad "Operación Limpieza", implementado por el Gobierno del Estado para intensificar las acciones que brinden paz y tranquilidad a la población en la región de Tierra Caliente, se mantiene activo en varias comunidades y municipios.

Este fin de semana, el despliegue operativo comprende principalmente los municipios de Apatzingán, Buenavista, Gabriel Zamora, Múgica, Nuevo Urecho, Tepalcatepec y Parácuaro.

Entre las acciones que se llevan a cabo destacan sobrevuelos, patrullajes por tierra, filtros de revisión, vigilancia en carreteras y trabajos de inteligencia.

Este esquema puesto en marcha el pasado 23 de julio por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, incluyó el reforzamiento del estado de fuerza con más de mil elementos adicionales distribuidos en toda la región.

El personal de refuerzo pertenece a las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar), así como a las procuradurías General de la República (PGR) y de Justicia del Estado (PGJE), y a la Policía Federal (PF).

La presencia de las fuerzas federales y estatales permanecerá para garantizar la tranquilidad de la población y brindar las condiciones necesarias para el desarrollo integral de la región.



Adbox