sábado, 28 de julio de 2018

Dejan cadáver envuelto en bolsa y cobija

APATZINGÁN 28/07/18
Dejan cadáver envuelto en bolsa y cobija 


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Apatzingán, Mich.-Sábado 28 de julio de 2018.- Las autoridades investigan el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue localizado embolsado y encobijado en un camino de terracería en el municipio de Apatzingán.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso la víctima se encuentra en calidad desconocida por el momento y fue reportada un costado del camino que comunica a Apatzingán con Presa del Rosario en las cercanías de una cancha  de fútbol llamada El Toronjo, por unos conductores que pasaban por dicho tramo carretero.

Al sitio se constituyeron elementos de la Policía Michoacán y Policía Ministerial,  quienes confirmaron que debajo de un árbol estaba el cadáver referido.

De inmediato acordonaron la zona para que posteriormente elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC),  realizará el peritaje correspondiente, además del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente y en espera de que alguien acuda a reconocerlo.
 

Adbox