domingo, 22 de julio de 2018

Cuatro lesionados deja volcadura de camioneta en Los Reyes

LOS REYES 22/07/18

Cuatro lesionados deja volcadura de camioneta en Los Reyes 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 22 de julio de 2018.- Cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridos luego de volcar la camioneta en que viajaban, percance registrado la tarde de este domingo en la carretera Los Reyes-Atapan. Los afectados fueron trasladados en ambulancias al Hospital General de Los Reyes.

Trascendió que, los lesionados son Esteban T. y Esteban R., de 18 y 17 años de edad, ambos con domicilio en la tenencia de Atapan, perteneciente a este municipio, mientras que las mujeres que resultaron heridas son Luz Clarita Ch. y Andrea Grecia G., de 18 y 15 años, las dos vecinas de la tenencia de Santa Clara, municipio de Tocumbo.

Se informó que las parejas iban a los festejos patronales de Atapan, a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, placas MU-9297-K, ignorándose quién de ellos la conducía debido a que al llegar las autoridades de tránsito ya estaban fuera de la unidad.

El peritaje arrojó que el accidente se suscitó debido a que la camioneta circulaba con exceso de velocidad de Atapan a San Rafael en dirección de oriente a poniente y en determinado momento el conductor perdió el control de su dirección hacia su lado derecho para subirse sobre un paredón y luego volcarse.

Finalmente el vehículo fue llevado al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.
 

Adbox