domingo, 29 de julio de 2018

Detiene PGJE a implicado en homicidio, ocurrido en Chinicuila

CHINICUILA 29/07/18

Detiene PGJE a implicado en homicidio, ocurrido en Chinicuila  


*Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chinicuila, Mich.- 29 de Julio de 2018.-  Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, relacionada en un homicidio ocurrido el pasado mes de marzo en Villa Victoria, municipio de Chinicuila.

Personal de la Agencia de Investigación y Análisis dio cumplimiento al mandamiento judicial de captura  en contra de  Víctor L., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la carpeta de investigación, la tarde del 8 de marzo del año en curso privó de la vida a Jorge Manuel M.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que la víctima y  el detenido se encontraban en las inmediaciones de una cafetería ubicada en la colonia La Loma,  cuando se registró una discusión.

En un momento determinado y al calor de la confrontación, Víctor L., accionó un rifle en contra de Jorge Manuel M, quien cayó herido.

Tras los hechos el responsable se dio a la fuga, ocultándose entre parcelas, en tanto que la víctima fue auxiliado para ser  trasladado a un nosocomio; sin embargo, murió en el trayecto debido a la gravedad de las lesiones.

Como resultado de la labor de investigación y acciones realizadas en el marco de la Operación Limpieza, personal de Agencia de Investigación y Análisis, logró la detención del inculpado, quien fue presentado ante el Juez de control a efecto de que le sea resulta su situación jurídica.

 
Adbox