Red 113 en facebook

Comments

JIQUILPAN 16/07/18
Detienen a 2 presuntos “tiradores”  de la droga conocida como “cristal” 


+Les fue asegurada un arma de fuego, dosis del citado narcótico y una moto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jiquilpan, Mich.- Lunes 16 de julio de 2018.- Dos presuntos “tiradores” (distribuidores) de la droga sintética conocida como “cristal” fueron detenidos en un operativo de la Policía Michoacán, en el cual les fue asegurada un arma de fuego, además de dosis del citado narcótico y una motocicleta con el Número de Identificación Vehicular alterado.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, la movilización fue este lunes. Los imputados fueron aprehendidos en la calle Mariano Matamoros, situada en esta población de Jiquilpan.

Entre los arrestados están Luis Alfredo M., de 27 años de edad y Luis Armando L., de 33 años de edad, ambos vecinos de esta urbe, el primero con residencia en la colonia Independencia y el segundo en la colonia El Bajío.

A estas personas les fueron incautadas seis dosis de “cristal”, así como una pistola calibre .380 milímetros y una motocicleta de la marca Italika, de color azul, sin placas de circulación. Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Videos

 
Top