Red 113 en facebook


DIF Morelia habilita Centro de Acopio para damnificados por fuertes lluvias

El Centro estará abierto de 09:00 a 20:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal.
Se recibirán alimentos no perecederos, productos de limpieza y ropa en buen estado.
Asimismo, se hará entrega de apoyos alimenticios y cobijas entre las familias que resultaron más afectadas.

Morelia, Mich; a 10 de julio de 2018.- Tras las fuertes lluvias registradas la madrugada de este martes y por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el Sistema DIF Morelia instaló un Centro de Acopio en sus instalaciones, con el fin de recopilar víveres y ropa en buen estado para las familias damnificadas.

En este tenor, Paola Delgadillo de Martínez, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, invitó a la ciudadanía a solidarizarse con las personas que resultaron afectadas y a participar a través de la donación de distintos productos que permitirán mitigar los daños causados por la intensa lluvia.

“Los morelianos ya hemos demostrado nuestra fuerza y la capacidad de solidarizarnos ante los desastres naturales. Por ello, nuevamente hacemos un llamado a la ciudadanía a colaborar con quienes más necesitan nuestra ayuda en estos momentos”, exhortó.

Paola Delgadillo explicó que personal de la dependencia estará recibiendo alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de limpieza (cloro, detergente, etc.) y ropa limpia y en buen estado, en sus oficinas ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola 135, en la Colonia Félix Ireta, en un horario de 09:00 a 20:00 horas.

Asimismo, informó que el Sistema DIF Morelia distribuirá en las horas subsecuentes 200 apoyos alimenticios, más de 100 cobijas y cajas de leche entre las familias que resultaron damnificadas por dicha contingencia.

Finalmente, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, indicó que se mantendrán atentos para recibir las donaciones respectivas y continuar apoyando a los morelianos que más lo requieren.

 
Top