martes, 10 de julio de 2018

Drone con granadas cae en inmueble del Secretario de Seguridad Pública de Baja California

MEXICALI 10/07/18
Drone con granadas cae en inmueble del  Secretario de Seguridad Pública de Baja California 


RED 113/LARSA NOTICIAS
Mexicali , Baja California.-10 de julio de 2018.- Un drone que traía adheridas granadas explosivas cayó en una propiedad del titular de Seguridad Pública del estado de Baja California, Gerardo Manuel Sosa Olachea, en el municipio de Tecate.

Como consecuencia del hecho, la dependencia estatal informó que el artefacto fue detectado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva que cuidan el inmueble y al asegurarlo, se percataron que dicho objeto traía dos granadas de fragmentación desactivadas.

Se precisó que el titular de la seguridad en la entidad no utiliza dicha propiedad, toda vez que vive en la ciudad de Mexicali, donde realiza sus funciones correspondientes al cargo.

Sosa Olachea calificó estas acciones de lamentables, las cuales son en respuesta  a la estrategia en contra de la delincuencia, pues aseguró que durante los últimos meses se han realizado importantes decomisos de droga, armas y captura de delincuentes.

"No se bajará la guardia y redoblaremos esfuerzos coordinados con los tres niveles de gobierno para capturar a los delincuentes que intentan actuar por encima de la Ley y afectar la tranquilidad de las comunidades", finalizó.
 

Adbox