jueves, 12 de julio de 2018

En distintas acciones Policía de Morelia recupera dos automóviles robados



MORELIA 12/07/18


En distintas acciones Policía de Morelia recupera dos automóviles robados


  + La búsqueda y localización sucedió de manera inmediata.
  + Los pillos, ambos casos, optaron por abandonar los automotores al sentirse acorralados.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich. - Jueves 12 de julio de 2018.- Dos vehículos fueron violentamente robados por unos delincuentes en diferentes puntos de la capital michoacana. De inmediato los oficiales Policía de Morelia realizaron operativos y consiguieron recuperarlos; los maleantes lograron escapar.

Al respecto las autoridades policiales informaron que el primer caso ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del pasado miércoles sobre la calle Bernal Díaz del Castillo, en la colonia Chapultepec Sur, donde unos bandidos se apropiaron de un lujoso automóvil Mercedes Benz, tipo C200, color gris, modelo 2017, con matrícula PFY-00-7A.


El afectado solicitó ayuda y rápidamente los patrulleros municipales efectuaron una búsqueda, bloquearon las posibles rutas de fuga y al transitar cerca de la salida a Salamanca encontraron el automotor abandonado.


El segundo asunto se registró alrededor de las 23:00 horas del mismo día, en la colonia Mariano Escobedo, lugar donde unos rufianes a mano armada le quitaron su taxi a un trabajador del volante, coche de la marca Nissan Tiida, color blanco, G548LBA.
La víctima reportó los hechos al número de emergencias 911, de esa manera los uniformados se enteraron y rastrearon el automotor hasta que lo descubrieron aparcado sobre una calle de la colonia Cruz del Barreno.


El automóvil no tenía ocupantes y los guardianes de orden lo aseguraron. En ambas situaciones los carros fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, y los legítimos propietarios 
hicieron los respectivos trámites para que se los devolvieran.




Adbox