jueves, 12 de julio de 2018

Encuentran muerto junto a una huerta



TANGANCÍCUARO 12/07/18

Encuentran muerto junto a una huerta

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.-12 de julio de 2018.- Un cuerpo sin vida con varias marcas de machetazos, el cual se encuentra en calidad de desconocido fue localizado a un costado de una huerta de aguacate, en el municipio de Tangancícuaro.

El difunto fue localizado a un costado del tramo carretero Tenguecho-Querenguaro, sitio en el que se constituyeron elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron la zona para preservar cualquier indicio.

Posteriormente se presentaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron lo conducente, mientras agentes de la Policía Ministerial iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La víctima se describe como un varón de entre 35 a 40 años de edad, complexión delgada, el cual vestía un pantalón color negro, botas tipo trabajo color café, chamarra color negro y sudadera color azul marino, así como bóxer y camiseta color blanco. Asimismo como señas particulares tenía tatuajes en ambos brazos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley y en espera de que sea identificado por algún deudo.

Adbox