Red 113 en facebook




TLALPUJAHUA 24/07/18


Es detenido por violación de una menor en Tlalpujahua


+RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tlalpujahua, Mich.- 24 de julio de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona de un implicado en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de una menor en una localidad de Tlalpujahua.

De acuerdo a constancias de hechos, el delito fue perpetrado el pasado 17 de mayo, cuando la víctima se encontraba en un domicilio de dicha localidad en compañía del imputado, quien luego de agredirla sexualmente la amenazó con atentar contra la integridad de su familia si mencionaba lo ocurrido.

Derivado de lo anterior, la agraviada, de 16 años de edad, habló sobre el hecho con sus familiares y mencionó que desde que contaba con la edad de 10 años, el imputado había cometido sus fechorías, por lo que de inmediato presentaron la denuncia correspondiente.

Durante las investigaciones se logró comprobar el testimonio de la ofendida y el agente del Ministerio Público encargado del caso solicitó una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por agentes ministeriales.

En audiencia, la autoridad correspondiente valoró los datos de prueba aportados por la fiscalía y resolvió vinculación a proceso en contra del detenido por el delito que la ley señala como violación agravada, además de fijar prisión preventiva oficiosa y otorgar tres meses de investigación complementaria.
 
Top