viernes, 6 de julio de 2018

Fallecen dos ciudadanos morelianos en sus respectivos domicilios

MORELIA 06/07/2018

Fallecen dos ciudadanos morelianos en sus respectivos domicilios


  + Los finados no tenían huellas de violencia.
 
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich. - Viernes 06 de julio de 2018.- Dos trágicas situaciones ocurrieron en diferentes puntos de la capital michoacana, en una de ellas un hombre murió a causa de una sobredosis de droga; el otro caso se trató del fallecimiento de un jovencito que sufrió un paro cardíaco, indicaron fuentes policiales.

El primer asunto sucedió durante la mañana de este viernes en un domicilio ubicado en la colonia Presa de Los Reyes, lugar donde un ciudadano fue encontrado sin vida, él respondía al nombre de Eduardo P., de 38 años de edad.

Trascendió que el citado morador aparentemente consumió una excesiva dosis de una sustancia ilícita y feneció, luego unas personas lo hallaron y avisaron a unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

La otra eventualidad se registró el mismo día en la colonia Fovissste Morelos, en un hogar de la calle Trabajadores del Poder Judicial, justo en la zona norte de la ciudad de Morelia.

En la referida dirección un muchacho fue descubierto inerte, pues al parecer padeció un infarto al corazón, él respondía al nombre de Ricardo Arturo, de 18 años de edad. Sus familiares solicitaron una ambulancia y cuando los socorristas arribaron confirmaron la ausencia de signos vitales en el susodicho.

Elementos de ja Procuraduría General de Justicia se encargaron de las respectivas averiguaciones de ambos acontecimientos lamentables.

 

Adbox