martes, 24 de julio de 2018

Federales aseguran un vehículo con placas sobre puestas


POZA RICA 24/07/18

Federales aseguran un vehículo con placas sobre puestas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Poza Rica, Veracruz.- 24  de juio de 2018.- Agentes de la Policía Federal encontraron una camioneta con placas sobrepuestas, por lo cual la aseguraron para ponerlo a disposición de las autoridades investigadoras.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, patrulleros realizaban actos de investigación prevención y disuasión del delito, sobre la avenida Central Oriente, esquina con calle 6 de enero, colonia Aviación Vieja. En dicho lugar observaron una camioneta Pick-Up, marca Ford, submarca F-150, modelo 1991, color negro y placas de circulación XV37060 del Estado de Veracruz (sobre puestas).

Por lo anterior se procedió a revisar la unidad que estaba abandonada y se revisaron sus datos en el Centro de Acopio de Información (CAI) de plataforma Morelia, tras lo que se detalló que  las placas corresponde a un vehículo tipo camioneta de la marca Ford, modelo 1981, mismo que no corresponde al vehículo físicamente inspeccionado.

Porque el vehículo en mención portaba placas de circulación que no le correspondían fue asegurado y puesto a disposición de unidad Integral de Procuración de Justicia en el Estado de Veracruz, sede Poza Rica, para que se determine lo conducente.

Adbox