martes, 24 de julio de 2018

Localizan a joven con balazo en la cabeza



URUAPAN 24/07/18

Localizan a joven con balazo en la cabeza

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- 24 de julio de 2018.- Un muchacho desconocido fue encontrado sin vida en una brecha cercana a la carretera libre que comunica a los municipios de Pátzcuaro y Uruapan.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, unos jornaleros que caminaban por el lugar  vieron que a unos cincuenta metros de la vialidad pavimentada había un cuerpo tirado y al acercar a ver, se percataron de que era un muerto, por lo que solicitaron el apoyo del servicio de emergencias.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron la localización de un difunto de aproximadamente 20 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena clara, quien vestía una camisa azul, tipo polo, pantalón de mezclilla, tenis marca Vans de color negro y gorra del mismo color; quien tenía  en su cabeza una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Los uniformados acordonaron la zona para la posterior llegada de personal de la Fiscalía Regional quienes realizaron el peritaje de la escena y se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.




Adbox