martes, 17 de julio de 2018

Firman convenio de colaboración entre “Guacamolito” e ITSU



URUAPAN 17/07/18

Firman convenio de colaboración entre “Guacamolito” e ITSU

RED 113 MICHOACÁN/LAMBERTO HERNÁNDEZ MÉNDEZ

URUAPAN, Mich.- 17 de julio de 2018.- Formalizaron la relación entre la empresa “Guacamolito” perteneciente al grupo Doporto PRIME Capital, y el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan al firmar un convenio de colaboración entre ambas partes.

Este documento da apertura en la empresa “Guacamolito” para que los estudiantes del Tecnológico de Uruapan realicen sus residencias profesionales, dando oportunidad a los jóvenes de desarrollar sus habilidades y poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula.

Además de que los estudiantes del ITSU podrán realizar lo arriba señalado, también podrán diseñar programas de investigación tecnológica entre ambas instituciones, lo cual propiciará el desarrollo económico en la región.

El convenio también contempla la capacitación y actualización mutua, acorde a sus necesidades, así como concursos académicos, publicaciones, conferencias, simposios, congresos y mesas redondas, entre otros.

La firma del convenio de colaboración lo signaron, por parte de la empresa “Guacamolito” , Miguel Ángel Oregón Núñez y Miguel Carlos Peinado González; por parte del Tecnológico de Uruapan, la directora Laura Guillén Loera.

Cabe señalar que el grupo Doporto donó al ITSU dos autoclaves, es decir, equipo de laboratorio para prácticas de microbiología.
Adbox