Red 113 en facebook



APATZINGÁN 13/07/18

Fiscalía indaga muerte de indigente en el centro de Apatzingán

+El hombre comenzó a convulsionar, quedó inconsciente, llegaron unos paramédicos, lo revisaron y ya no tenía signos vitales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Viernes 13 de julio de 2018.- El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán investiga la muerte de un indigente, la cual ocurrió en el centro de esta ciudad. El hombre comenzó a convulsionar, quedó inconsciente, llegaron unos paramédicos, lo revisaron y ya no tenía signos vitales.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes policiacas. El suceso fue la mañana de este viernes en la esquina de la calle Alberto T. Benítez con la Avenida Constitución de 1814, sitio que fue acordonado por los agentes de la Policía Michoacán.

Contactos policiacos dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de entre 40 y 45 años de edad, de pelo rizado, de piel blanca y como seña particular tiene dos tatuaje en uno de sus antebrazos, uno es de una calavera y el otro de la Virgen.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia hicieron el procesamiento de la escena y los agentes ministeriales se encargaron de recabar entrevistas. Al final el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia, misma que determinará las causas del deceso.

 
Top