viernes, 6 de julio de 2018

Gatilleros rivales se enfrentan a tiros y abandonan una camioneta baleada


URUAPAN 06/07/18
Gatilleros rivales se enfrentan a tiros y abandonan una camioneta baleada 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 6 de julio de 2018.- Unos pistoleros rivales se enfrentaron a tiros en la colonia Emiliano Zapada en esta ciudad, donde abandonaron una camioneta baleada en la que se desplazaba, así lo precisaron contactos policiacos.

El automotor es uno de la marca Honda CRV, de color blanco, mismo que fue dejado por los gatilleros en la calle Gildardo Magaña, justo a espaldas de la Escuela Secundaria Federal Número 4.

Los vecinos del citado asentamiento fueron los que llamaron a la Policía al escuchar las detonaciones de arma de fuego. Los disparos por fortuna no hirieron a ningún civil inocente y los guardianes del orden detallaron que tampoco se reportó algún delincuente herido o muerto como saldo de la refriega.     

El acontecimiento fue durante la tarde de este viernes. Un quiosco que está en la zona donde estaba la camioneta quedó con varios impactos de proyectil de arma de fuego. La unidad abandonada fue asegurada por las autoridades ministeriales, las cuales realizaron las indagatorias respectivas.

 

Adbox