viernes, 6 de julio de 2018

Secretaría de Servicios Públicos continúa con labores de poda de árboles en el municipio

Secretaría de Servicios Públicos continúa con labores de poda de árboles en el municipio 


•             Se trabajó sobre un árbol cuyo follaje obstruía instalaciones eléctricas.
 
•             Se invita a la población a reportar cualquier árbol que se considere peligroso a los teléfonos 072, 3 26 28 89 y 1 76 16 01.
 
Morelia, Mich; a 06 de julio de 2018. La mañana de este viernes, trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, llevaron a cabo la poda de un árbol que obstruía controladores eléctricos en el Fraccionamiento Xangari.

Fue mediante el uso de maquinaria especializada, que los brigadistas realizaron la poda de un árbol de gran altura cuyo follaje cubría parte de un poste de energía, así como controladores eléctricos, por lo cual representaba un riesgo para los transeúntes de la zona.

Cabe recordar que la Dirección ya mencionada lleva a cabo las acciones de poda o derribo de árboles que cubran señalética vial, tenga contacto con instalaciones o cables eléctricos, así como aquellos que representen riesgo vial a automóviles o transeúntes.

Durante la actual temporada de lluvias se ha aumentado la actividad en estas acciones, al contar hasta la fecha con 2 mil 700 podas y 125 derribos de árboles considerados peligrosos. En tanto que se recuerda a la ciudadanía que todos los casos puede ser reportados a la página web lineadirecta.morelia.gob.mx o bien en las líneas telefónicas 072, 3 26 28 89 o 1 76 16 01


Adbox