domingo, 15 de julio de 2018

Hallan cuerpo en camioneta en Apatzingán

APATZINGÁN 15/07/18
Hallan cuerpo en camioneta en Apatzingán 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Apatzingán Mich.-Domingo 15 de julio de 2018.-El cadáver de un varón  fue localizado con la cabeza severamente golpeada, la tarde de este domingo en el municipio de Apatzingán.
La víctima es un hombre en calidad de desconocido cuyos restos estaban en la batea de una camioneta marca Nissan tipo NP-300, color blanca en la colonia Lomas del Pedregal.
El hallazgo fue realizado por civiles quienes vieron la camioneta mal estacionada y se acercaron para ver si había algún problema pues no era un vehículo conocido por la zona. En ese momento se dieron cuenta que había un cuerpo sin vida y llamaron a las autoridades.
Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía Regional de Justicia.
Posteriormente acudieron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron el peritaje correspondiente en el que vieron que había masa encefálica derramada en la caja del automotor y se encargaron del levantamiento del cuerpo, para su autopsia y en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.
Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil de los homicidas.


Adbox