sábado, 14 de julio de 2018

Hombre fallece por presunta sobredosis de heroína

Hombre fallece por presunta sobredosis de heroína

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 14 de julio de 2018.- Un hombre perdió la vida por una presunta sobredosis de la droga conocida como heroína, el acontecimiento fue en la colonia Babilonia, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el ahora occiso fue identificado durante las diligencias de las autoridades ministeriales como Elías S., de 40 años de edad, conocido con el alias de “El Zancudo”. 

La mañana de este sábado la gente llamó al número de emergencias 911, donde reportó que el ciudadano convulsionaba en la calle 5 de Febrero esquina con la vialidad Cayetano Andrade, frente al inmueble 435.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona, revisaron a Elías, pero sólo confirmaron que éste había perecido. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. 

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias respectivas y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. La necropsia de ley será la que determinará las causas de la muerte, subrayó la Policía.



Adbox