sábado, 14 de julio de 2018

Presentan ante un Juez a integrantes de banda de asaltantes que azolaban en Ario de Rayón

Presentan ante un Juez a integrantes de banda de asaltantes que azolaban en Ario de Rayón
+A los detenidos se les relaciona con otras actividades delictivas.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 14 de julio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el Juez de Control a cuatro personas del sexo masculino relacionadas en el delito de robo calificado, ocurrido el pasado miércoles en este municipio.
El Ministerio Público de la Fiscalía Regional presentó a los imputados Juan T., Lucio G., Jesús Daniel V., y Leonardo Daniel V., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 11 de julio despojaron a su víctima de una motocicleta.
Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos el agraviado fue interceptado por los imputados en la comunidad de Ario de Rayón y amagado con un arma de fuego para posteriormente ser despojado de la unidad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención en flagrancia de los implicados y el aseguramiento del arma de fuego empleada en el ilícito, por lo que quedaron  puestos a disposición del Ministerio Público, mismo que los presentó ante el Juez a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.
Cabe referir que existen indicios que relacionan a los ahora imputados en diversos robos de autos, motocicletas y en contra de transeúntes principalmente cometidos en la zona de Ario de Rayón.

Adbox