Red 113 en facebook

Comments

TZITZIO 17/07/18
Homicida recibe condena de 16 años de prisión  

*Los hechos ocurrieron en 1999 en el municipio de Tzitzio y en el 2016 se logró la detención del responsable.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tzitzio, Mich.- 17 de julio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  obtuvo sentencia de 16 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de homicidio, ilícito perpetrado en el año 1999 en el municipio de Tzitzio.
El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Gregorio M., quien el 20 de marzo del citado año, atacó con un arma de fuego a la víctima Jesús C.
Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos la víctima transitaba a bordo de un vehículo sobre una carretera que comunica a la población de El Devanador con Tafetán, cuando en un momento determinado se registró una discusión derivada de un hecho de tránsito.
Luego de lo ocurrido, Gregorio M., interceptó a la víctima cuando se encontraba en Tafetán, sitio donde, tras generarle lesiones por proyectil de arma de fuego,  se dio a la fuga.
 El agraviado, Jesús C., murió en el lugar, motivo por el que se hizo de conocimiento a la autoridades ministeriales para que realizaran las actuaciones correspondientes.
Una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes, se solicitó orden de aprehensión en contra de Gregorio M. misma que fue obsequiada y cumplimentada en el año 2016, siendo presentado ante el Juez, que luego de valorar las pruebas aportadas, resolvió sentenciado a 16 años de prisión.


Videos

 
Top