Red 113 en facebook

RED113

Asesinato e incendio ocurren en un mismo inmueble de la Obrera 


+La víctima del homicidio es una joven de 19 años de edad, cuyo novio fue detenido por su probable relación en el caso, dijo la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Martes 17 de julio de 2018.- El homicidio de una joven  y también un incendio se registraron en un mismo inmueble de la colonia Obrera, ubicada en esta capital, las autoridades ministeriales investigan si ambos hechos están relacionados. Hay un detenido que se presume está implicado en el asesinato, dijeron fuentes policiacas.

Trascendió en la labor periodística, que en un primer momento la gente llamó al número de emergencias 911 para alertar que había un siniestro en un edificio que está en la esquina de las calles Manuel Buendía y Amado Nervo.

Los Bomberos Morelia llegaron al sitio y se encargaron de apagar las llamas, la quemazón fue del lado de la calle Manuel Buendía, en una puerta marcada con el número 286. La lumbre terminó siendo apagada por los “tragahumos”.

Sin embargo minutos después las autoridades de rescate y policiales se percataron que en el mismo inmueble, pero en el umbral marcado con el número 406-B en la parte de la calle Amado Nervo estaba el cuerpo degollado de una chica, quien más tarde fue identificada como Nelly Mitziry P., de 19 años de edad.

Asimismo, los representantes de la ley capturaron al novio de la muchacha, mismo que aparentemente podría estar implicado en el asesinado, él dijo llamarse Homero G., de 39 años de edad. Será el personal de la Procuraduría General de Justicia el que defina la situación legal del aprehendido.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las investigaciones con relación al homicidio de Nelly y serán las indagatorias pertinentes las que determinen si el asesinato y el incendio están relacionados o no.

En las labores de resguardo del perímetro apoyaron los agentes municipales y el personal de seguridad privada del Agrupamiento Tigre.

NOTAS

 
Top