Red 113 en facebook



URUAPAN 25/07/18

Identifican cuerpo embolsado en estacionamiento de La Pinera

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 25 de julio de 2018.- La víctima de homicidio que fue localizado en una bolsa en el estacionamiento del parque La Pinera en el municipio de Uruapan, fue identificado como Adán O., 25 años, vecino de la colonia El Colorín.

Al momento no se sabe cuál fue el móvil del hecho ni quien lo perpetró, pero se halló como indicio un cartón en el que había un mensaje escrito sin que hasta el momento se haya dado a conocer el contenido.

Como se informó previamente por este medio, personas que acudieron al sitio para ejercitarse vieron que había un bulto extraño en el interior de una bolsa. Al acercarse a ver se dieron cuenta de que se trataba de un ser humano y reportaron el hecho a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la policía Michoacán quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre ya sin vida y que estaba maniatado, así como con visibles marcas de tortura.

Como consecuencia de lo anterior, los uniformados se aprestaron acordonar el área y reportaron el hecho a las autoridades investigadoras, quienes recolectaron los indicios correspondientes.

 
Top