Red 113 en facebook

Comments

Invierte Gobierno del Estado más de 12.6 mdp en Copándaro 


* David García García, Presidente Municipal, rinde su Tercer Informe de Labores

Copándaro, Michoacán a 28 de Julio del 2018.- Con la aplicación de 12 millones 647 mil pesos, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, realizó diversas obras y acciones en favor de los habitantes de Copándaro, informó la directora General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, al dirigir su mensaje en el tercer informe de gobierno de este H. Ayuntamiento.

La funcionaria estatal, quien acudió en representación del mandatario estatal, detalló que durante estos tres años, el gobierno estatal ha trabajado de manera coordinada con las autoridades locales que hoy cierran un ciclo de gobierno.

Explicó que “la fuerza y la grandeza de Michoacán radican en su gente y en sus municipios, por ello en Copándaro destaca la construcción de la red de drenaje, agua potable y acometidas domiciliarias en diversas calles de la cabecera municipal y de la localidad de El Nispo, con una inversión de 7 millones 131 mil pesos”.

“Con la ejecución de 3 millones 145 mil pesos se dió apoyo alimentario a través del programa Sí Alimenta, para adultos mayores; además de la entrega de desayunos escolares y la asistencia a familias en desamparo”, enfatizó la directora General del IIFEEM.

Además, se invirtieron 2 millones 371 mil pesos para el fortalecimiento de productores agrícolas en los rubros de infraestructura, equipamiento y maquinaria, explicó Díaz Chagolla.

Por su parte, el edil municipal, David García, agradeció el respaldo del Gobernador Silvano Aureoles a través de los apoyos recibidos como los programas Palabra de Mujer, Avanza DIFerente, Desayunos Escolares, así como en materia de infraestructura educativa.

Puntualizó que durante estos tres años de trabajo coordinado entre estado y municipio, han contribuido a mejorar la calidad de vida de los “copándarenses”, así como atender las demandas más sentidas de la población.




Videos

 
Top