sábado, 28 de julio de 2018

Apoyo estatal, fundamental para el desarrollo de Tzitzio

Apoyo estatal, fundamental para el desarrollo de Tzitzio 


Tzitzio, Michoacán, a 28 de julio de 2018.- Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, el Gobierno de Michoacán apoyó con infraestructura carretera, producción agrícola y programas sociales en beneficio de los habitantes del municipio de Tzitzio.

Así lo informó el secretario del Migrante, José Luis Gutiérrez Pérez, al acudir con la representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al tercer informe de gobierno del alcalde Nasario Pérez Esquivel, donde refrendó el compromiso de mantener el respaldo a la población con acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno.

En esta región de alto índice migratorio, Gutiérrez Pérez resaltó que desde la administración estatal se trabaja sin distingos y en favor de toda la población, sin dejar de lado a quienes radican en los Estados Unidos.

“Debemos de gobernar para todas y todos los michoacanos, nadie se debe quedar atrás. Con altura de miras, con una visión de Estado, hoy es momento de privilegiar el interés general de Michoacán”, finalizó.


Adbox