lunes, 30 de julio de 2018

Invitan a Expo Restaurante Canirac 2018


MORELIA 3/07/18

Invitan a Expo Restaurante Canirac 2018


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Michoacán.-Lunes 30 de julio de 2018.-La  tercera edición de la Expo Restaurante Canirac 2018 contará con la presencia de 68 empresas, 5 mil productos y servicios de Michoacán, Querétaro, Ciudad de México  y Jalisco, durante los días 11 y 12 de agosto.


Los representantes de Grupo Somnus, Olivier Briz y Eduardo Álvarez, así como el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Alejandro Hernández Torres, expresaron que el evento busca proveer una conexión entre restauranteros, clientes y proveedores en diferentes que van desde los ingredientes hasta los servicios tecnológicos y la asesoría legal.


El evento es gratuito y destinado a todo tipo de público, en especial el interesado en la gastronomía, el emprendedurismo y el turismo.


Entre las novedades de esta edición se destacó el primer foro de emprendimiento gastronómico dirigido por el chef Pedro Abascal, quien además hablará de cómo usar la tecnología para adaptar los platillos tradicionales.


También habrá especialistas en medios digitales para conocer un mejor uso de las tecnologías de la información para mejorar ventas.


Además abogados especialistas explicarán temas como el registro de marca y la franquicia.


Se calcula que en Michoacán hay 60 mil unidades económicas de preparación de alimentos por lo que los organizadores consideraron que este evento será de gran interés para el público.


Adbox