Red 113 en facebook

Comments




ZAMORA 30/07/18

Desconocido es ultimado a tiros en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 30  de julio de 2018.- Durante los primeros minutos de este lunes, un hombre falleció víctima de un atentado a balazos ocurrido dentro de un inmueble en obra negra, en este municipio de Zamora. El homicidio ya es Investiga por la Fiscalía Regional de Justicia.

Sobre los hechos trascendido que durante la madrugada, el personal de la Policía Michoacán recibió diversos llamados de alerta en los que se denunciaban detonaciones de arma de fuego en los límites de las colonias Adolfo López Mateos y Las Jacarandas.

Por lo anterior, los uniformados se movilizaron para atender la emergencia implementando diversos recorridos, fue así que sobre la calle Jazmín casi esquina con Ignacio Torres de Guzmán, habitantes de la zona les indicaron a los oficiales que dentro de una casa en construcción había un lesionado con impactos de bala.

Al lugar arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

El finado permanece en calidad de desconocido, es de entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía una camisa a cuadros de color negro, pantalón de mezclilla y como seña particular presentaba dos tatuajes en el brazo derecho con la leyenda Cheli y Daniel.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de emprender las respectivas diligencias, dentro de las cuales fueron embalados al menos 8 casquillos percutidos calibre 38 súper y al término de las actuaciones el cuerpo fue enviado a la morgue para lo conducente.

Videos

 
Top