sábado, 14 de julio de 2018

Invitan a participar en concurso de cortos sobre transparencia

Invitan a participar en concurso de cortos sobre transparencia
RED 113 MICHOACÁN / Redacción
Morelia, Mich.- 14 de julio de 2018.-Laura González Martínez, Subsecretaria de Contraloría Social, invitó a los jóvenes a participar en el Concurso Nacional De Transparencia En Corto.
“Este concurso pretende dar  un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción”, expresión la funcionaria.
Lo anterior a través de un concurso de cortometrajes en el cual se debe plasmar en un minuto y medio un tema referente a la rendición de cuentas y transparencia. Lo anterior en un formato con celular y cámara de vídeo.
El año pasado 11 proyectos fueron presentados por parte de michoacanos en el concurso y se espera que este año sea una cifra similar.
El concurso es para jóvenes de entre 16 y 25 años con un premio de 50 mil pesos para el primer lugar, 40 mil para el segundo y 30 mil para el tercero.
La convocatoria es hasta el 21 de septiembre y la entrega puede ser en el órgano estatal de control o la página oficial de contraloría del estado.

Adbox