sábado, 14 de julio de 2018

Jornadas visuales del DIF Municipal benefician a miles de familias morelianas

Jornadas visuales del DIF Municipal benefician a miles de familias morelianas
 
 
  • Más de 800 niños y adultos mayores se han visto beneficiados con lentes gratuitos.
 
  • Todos los jueves, personal capacitado brinda el examen de la vista gratuito en las instalaciones del DIF Morelia.
 
 
Morelia, Mich; a 14 de julio de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través del Sistema DIF Municipal, ha beneficiado a miles de familias morelianas mediante las Jornadas Visuales que realiza cada jueves en sus instalaciones, de las cuales además han resultado favorecidos con vales para lentes graduados 800 niños, adultos y personas de la tercera edad, elevando de manera sustancial su calidad de vida.

De acuerdo a la Jefa de Asistencia Social de dicha dependencia, Paola Morales Nápoles, para la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, es fundamental mantener este servicio que permite mejorar las condiciones de cientos de morelianos que cuentan con problemas de visión.

“Estas jornadas optométricas que se llevan a cabo todos los jueves, han incidido favorablemente en miles de ciudadanos, pues incluyen examen de la vista gratuito y, por medio de un convenio, se hace un descuento importante en la adquisición de lentes graduados a las personas de escasos recursos”, detalló la funcionaria.

Paola Morales informó que sólo mediante los vales otorgados en las jornadas visuales y el programa de Presidente en tu Colonia, en esta Administración se han entregado 800 lentes, en tanto que un sin número de ciudadanos resultaron beneficiados con el servicio gratuito del examen de la vista.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a aprovechar las jornadas optométricas que cada jueves se llevan a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola 135, de la colonia Félix Ireta, donde personal capacitado los atenderá en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia a través del Sistema DIF, refrenda su compromiso con las familias de escasos recursos y su interés por elevar la calidad de vida de los morelianos.


Adbox