viernes, 13 de julio de 2018

Llaman morelianos damnificados por lluvias, a seguir apoyando a través de la donación de víveres




Llaman morelianos damnificados por lluvias, a seguir apoyando a través de la donación de víveres 

El Centro de Acopio instalado en el DIF Morelia continúa recibiendo apoyos para las familias damnificadas en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Morelia, Mich., a 13 de julio de 2018.-Luego de la entrega de cobijas y apoyos alimenticios que realizó el Ayuntamiento de Morelia a los damnificados del Norponiente de la ciudad, habitantes que resultaron afectados por las fuertes lluvias de esta semana hicieron un llamado a la ciudadanía a seguir apoyándolos mediante la donación de víveres y ropa en buen estado en el Centro de Acopio instalado en el Sistema DIF Morelia.

Tras señalar que por las intensas lluvias registradas el pasado martes, perdieron prácticamente todas sus pertenencias, los ciudadanos reconocieron que la ayuda que ha llegado por parte del Gobierno Municipal, así como de la población que se ha solidarizado, resulta de gran utilidad.

“Por las fuertes lluvias, muchas casas resultaron afectadas, algunas casas incluso se derrumbaron y los muebles están totalmente deshechos, es por eso que lo poco o mucho que nos puedan mandar es de gran ayuda para estas colonias que estamos tan afectadas”, indicó en este tenor la señora Sandra Villaseñor, de la Colonia Cumbres del Quinceo.

A este llamado se sumó José Guadalupe Suárez Bernal, habitante de la misma demarcación, quien junto a su esposa perdió la mayoría de sus pertenencias, documentos oficiales, así como “los pocos muebles” que tenían. De ahí que exhortó a las familias morelianas a continuar solidarizándose con esta noble causa.

“Esa noche del martes se vino toda la corriente con mucha fuerza y estuvimos batallando mucho, nos afectó bastante. Por ello, nos cae muy bien todo este apoyo, que se vea el respaldo del gobierno, del Presidente Municipal, Alfonso Martínez y de la ciudadanía. El apoyo es muy bienvenido para nuestra gente, y ojalá sigan ayudando porque verdaderamente lo necesitamos”, conminó.

Ambos habitantes de la zona coincidieron en señalar que lo que más requieren es alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de limpieza, ropa limpia, productos de limpieza, colchonetas y, de ser posible, muebles en buen estado.

Cabe mencionar que el Centro de Acopio instalado en el DIF Municipal continúa recibiendo dichos víveres y artículos en sus oficinas ubicadas en la calle Vicente Barroso de la Escayola #135, de la Colonia Félix Ireta, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.


Adbox