jueves, 5 de julio de 2018

Ministeriales enfrentan a sujetos armados y recuperan motos robadas



LÁZARO CÁRDENAS 05/07/18

Ministeriales enfrentan a sujetos armados y recuperan motos robadas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 5 de julio de 2018.- Un grupo de agentes policiales enfrentó a unos sujetos armados que resguardaban motocicletas robadas, durante una investigación realizada en la tenencia de Las Guacamayas, del municipio costero de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, los uniformados seguían la pista de una investigación de robo de vehículos que los llevó hasta la calle Flamencólogos de la colonia Técnica 91, donde tenían información que señalaba que ahí había un inmueble en el que se desmantelaban automotores hurtados.

Cuando estuvieron frente al sitio, tres sujetos que portaban armas de alto calibre dispararon en contra de las autoridades.

Los oficiales salieron ilesos del ataque y acto seguido solicitaron refuerzos de la Ministerial y de la Policía Michoacán, quienes llegaron de inmediato.

Lo anterior derivó en un tiroteo que concluyó con el ingreso de los uniformados al taller, donde capturaron a uno de sus presuntos agresores  un arma, en tanto que los otros dos se dieron a la fuga.

Se encontraron varias motocicletas y autopartes, que estaban reportadas como robadas, además de droga por lo cual se les aseguro, junto con el sospechoso.

Se realizó un peritaje de la escena y lo recolectado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para realizar las diligencias correspondientes.

Adbox