domingo, 29 de julio de 2018

Motociclista choca por alcance contra un auto y queda lesionado

ZAMORA 29/07/18
Motociclista choca por alcance contra un auto y queda lesionado 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 29 de julio de 2018.- La noche de este domingo, un joven motociclista resultó lesionado al chocar por alcance contra un automóvil. EL afectado fue auxiliado por unos socorristas y trasladado a un nosocomio.
Trascendió que los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, en la Avenida 20 de Noviembre a la altura del inmueble marcado con el número 273, frente a  la Taquería Arandas, hasta donde se movilizó el personal  de Tránsito Municipal.
Minutos después se dieron cita los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales le brindaron los primeros auxilios a Leonardo "X" de 19 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre.
Debido a que el paciente presentaba diversos golpes en su humanidad fue necesario su traslado al Hospital Juan Pablo II, donde los médicos en turno se encargaron de su adecuada atención.
El afectado tripulaba una motocicleta Italika misma que fue retirada del lugar y un automóvil tipo Jetta color gris oscuro, con placas  PFZ-796-M, conducido por una mujer, la cual espero el arribo de las autoridades.


Adbox