Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 30/07/18
Tormenta azota Morelia y genera varios incidentes  


+Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo algunos daños materiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 30 de julio de 2018.- La noche del domingo anterior, ya para concluir ese día, una tormenta azotó por varios minutos esta ciudad de Morelia, la cual generó algunos incidentes que por fortuna no dejaron personas heridas sólo daños materiales menores en unos de los casos. Protección Civil Municipal, la Policía de Morelia, Imagen Urbana y Tránsito del Estado atendieron las emergencias.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, en el Cinépolis La Huerta una puerta de vidrio se tronó durante el temporal, no hubo gente lastimada a raíz de la situación y la brigada interna de Protección Civil que tiene la compañía se encargó de resolver la situación, aún así las autoridades municipales tomaron conocimiento del asunto.

En tanto, en la Calzada La Huerta, a la altura de la empresa refresquera Coca Cola, en el sentido hacia el monumento al General Lázaro Cárdenas y sobre los carriles centrales de dicha vialidad, un árbol se vino abajo debido al reblandecimiento de la tierra, tampoco hubo ciudadanos lesionados ni vehículos afectados.

En la Avenida Camelinas, a la altura del "Arenia Casino" en la colonia Jardines del Rincón, a unos metros del crucero a "Mil Cumbres", un anuncio espectacular cayó a la cinta asfáltica, justo en el distribuidor que conecta a Camelinas con la carretera a "Mil Cumbres", mientras que en la empresa Konexo que está en la zona residencial de Tres Marías otro cristal se rompió por los estruendos y los fuertes vientos. PC y la Policía Municipal pidieron a la comunidad que cualquier emergencia la reporte a los números telefónicos 911 y 113-5000.


Videos

 
Top