viernes, 6 de julio de 2018

Persiguen y balean a joven motociclista en Zamora

ZAMORA 06/07/18


Persiguen y balean a joven motociclista en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 06 de julio de 2018.- Luego de ser perseguido por sujetos armados, un joven motociclista resultó lesionado a tiros en las calles del fraccionamiento San José de esta ciudad de Zamora, según se supo en la cobertura periodística.


Trascendió que los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas de este viernes, en la esquina de la Avenida Juárez y la calle Valle de Zamora, dónde quedó lesionado Francisco Javier G, también conocido como “El Panchillo” de 21 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, mismo que recibió la atención prehospitalaria por parte de unos paramédicos y fue canalizado a un hospital para su atención médica.


Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal ministerial trascendió que Francisco viajaba en una motocicleta Honda tipo cargo, de color blanco, con placas PEE6L, cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta y otro motociclo comenzaron a perseguirlo al tiempo que accionaban armas de fuego en su contra.


Elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.
Adbox