viernes, 6 de julio de 2018

Transeúnte queda herida al ser atropellada por una moto



MORELIA 05/07/18


Transeúnte queda herida al ser atropellada por una moto


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Viernes 6 de julio de 2018.- Una transeúnte fue atropellada por una motocicleta en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Nueva Valladolid, ubicada en esta ciudad de Morelia. La persona herida fue canalizada rápidamente a recibir atención médica, dijeron contactos oficiales.


El percance fue durante la noche del jueves, a donde acudieron los elementos de la Policía de Morelia, quienes brindaron los primeros auxilios a la ciudadana, de quien se desconocen sus generales, pues éstos no fueron brindados por las autoridades policiacas.


Posteriormente la agraviada fue atendida por unos paramédicos locales, mismos que la trasladaron a recibir atención médica. Los representantes de la ley detuvieron al piloto del motociclo para enseguida ponerlo a disposición de la Representación Social para que dicha autoridad definiera su situación legal conforme a derecho.


En tanto la moto, una de color rojo tipo pista, fue asegurada por los uniformados. Voces oficiales puntualizaron que afortunadamente el estado de salud de la dama es reportado como fuera de peligro.


Adbox