martes, 24 de julio de 2018

Policía Federal asegura una camioneta robada en Poza Rica


POZA RICA 24/07/18

Policía Federal asegura una camioneta robada en Poza Rica

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Poza Rica, Veracruz.- 24 de julio de 2018.- Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta con reporte de robo en la central de Abastos de la Poza Rica Veracruz.

De acuerdo con fuentes allegadas a este caso, los uniformados realizaban actos de investigación prevención y disuasión del delito, sobre  la avenida  Prolongación Puebla, en la colonia Palma Sola, municipio de Poza Rica, Veracruz, cuando vieron un vehículo tipo camioneta  de la marca Ford, submarca F-350 Super Duty, modelo 2001, placas de circulación XS69452, del estado de Veracruz, la cual estaba mal estacionada.

La situación  pareció sospechosa a los oficiales que realizaron una inspección en la que se descubrió que  la unidad que estaba abandonada y no se encontró a persona alguna.

Por lo anterior se solicitó revisar sus datos en el Centro de Acopio de Información (CAI) de la Plataforma México, tras lo cual se encontró que tenía reporte de robo.

Por lo que el automotor  fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado de Veracruz, sede Poza Rica, para que esta autoridad determine lo conducente.


Adbox