martes, 24 de julio de 2018

Son matrimonio, los fallecidos localizados en El Terrero




BUENAVISTA 24/07/18

Son matrimonio, los fallecidos localizados en El Terrero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Martes 24 de julio de 2018.- La pareja fallecida con signos de violencia hallada el domingo anterior en la población de El Terrero, localizada en esta demarcación, son matrimonio y tenían su residencia en la ciudad de Apatzingán, dijeron fuentes policiacas. 

Los ahora occisos fueron identificados por sus seres queridos como Alma Delia S., de 35 años de edad y Francisco Javier V., de 37 años de edad. Ellos fueron encontrados tirados y envueltos en lonas en la carretera que conecta a Apatzingán con la población de Aguililla.

El caso sigue siendo investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Fuentes policiacas comentaron que se presume que el doble homicidio está ligado a la pugna entre células delincuenciales, pues los victimarios les dejaron a los finados un narcomensaje.

Apenas el lunes anterior el gobierno de Michoacán puso marcha la “Operación Limpieza” en esta región de Tierra Caliente, la cual arrancó justamente en este municipio de Buenavista. Su meta es capturar a importantes objetivos criminales y frenar los hechos violentos en esta parte de la entidad.

Adbox