domingo, 29 de julio de 2018

Policía Michoacán asegura vehículos drogas e infractores en operativo

MICHOACÁN 29/07/18
Policía Michoacán asegura vehículos drogas e infractores en operativo  


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Michoacán.-Domingo 29 de julio de 2018.-Durante las pasadas  24 horas la Policía Michoacán sostuvo un operativo intermunicipal en las 10 regiones de la entidad, como parte de su estrategia de combate al crimen organizado y los delitos del fuero común.

Lo anterior por instrucciones del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, a los mandos regionales y municipales, sobre la instalación filtros de vigilancia en las carreteras y patrullaje en colonias de mayor incidencia en sus poblaciones las 24 horas, así como en las comunidades rurales.

De lo anterior se detalló según los resultados preliminares de cuatro regiones que son Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zitácuaro y Apatzingán, se realizaron 60 infracciones, además se llevaron 24 autos y 18 motocicletas al corralón.


Asimismo se remitieron  87 personas a Barandilla, se detuvo a ocho personas por hechos constitutivos de delito y se pusieron tres vehículos al Ministerio Público por su presunta relación con un crimen.

Con respecto al combate al narcotráfico se decomisaron 15 envoltorios de marihuana, 33 más de la droga conocida como cristal.


Finalmente se registraron dos vehículos recuperados con reporte de robo, además de material de construcción con valor de 3 mil pesos.



Adbox